sábado, 9 de febrero de 2013

San Martín ayudó a Media Agua

 
Mas y Poggi, solidarios
 
Los dos jugadores verdinegros decidieron realizar una campaña para conseguir donaciones con el fin de colaborar con las víctimas de las inundaciones en el departamento Sarmiento. Además, el volante dijo que para este torneo busca mejorar su nivel y el defensor dio a entender que en junio se va de Concepción. Mirá las videonotas.     


Texto: Pablo Zama
Fotos y videos: Antonella Letizia   

Esta semana, el defensor Emmanuel Mas y el volante Federico Poggi llegaron hasta la ferretería ubicada en la esquina de Mitre y Tucumán para retirar junto a los utileros de San Martín, Luis Ruarte y Abel Moreno, las donaciones que la gente dejó en ese lugar. Esa mercadería fue juntada por estos jugadores solidarios para las personas que resultaron damnificadas por las inundaciones en la villa cabecera de Sarmiento. A la ferretería quienes se comprometieron con la donación llevaron botellas de agua mineral, calzados, alimentos, ropa y colchones. El contacto lo hizo Emmanuel Mas porque tiene familiares en aquel departamento, que le contaron cuál era la situación de sus vecinos. Así fue como los jugadores verdinegros junto a algunos amigos decidieron realizar la campaña. Las inundaciones en Media Agua arrojaron un saldo de más de 400 evacuados y algunas casas precarias quedaron inhabitables.  


En la videonota, Federico Poggi le cuenta a Voy con vos cómo surgió la idea de llevar adelante esta iniciativa y también se refirió a su momento futbolístico, aclarando que su objetivo es volver al nivel futbolístico que tuvo en temporadas anteriores. 



“Ojalá que a fin de este semestre me pueda ir”, dijo Emmanuel Mas cuando fue consultado sobre las posibilidades que tiene de emigrar del Verdinegro y continuar su carrera en algún club de los denominados "grandes" del país o en el exterior. Respecto a la campaña solidaria, Ema aseguró que tuvo un contacto con la Municipalidad de Sarmiento y vio la posibilidad de ayudar a los mediagüinos. En la videonota conversó también con este blog sobre el difícil Torneo Final que le toca a San Martín.
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario